miércoles, 24 de octubre de 2007

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El lunes 3 de octubre de 2005, el en aquel momento Ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla presentaba un teléfono unificado de Atención al Ciudadano desde donde se podría acceder a cualquiera de los 1.255 números que existen.

Este proceso de agrupación se encardina en un nuevo modelo de atención al ciudadano que tiene como base la facilitación de la relación de este con la administración. Se pretende actuar en los tres niveles administrativos (Estado, Comunidades Autónomas y Entidades Locales) y en tres clases de acceso: presencial, telefónico y el que más nos interesa, mediante acceso a red.

Su carácter intensivo de inversión en capital tecnológico pretende convertir este servicio integral en punta de lanza de las administraciones. Como ejemplo pretende servirse de los dispositivos móviles como plataforma de acceso al ciudadano, mediante un servicio SMS/MMS.

La página donde está situada permite realizar trámites equiparando su funcionamiento a una ventanilla virtual. Con el establecimiento de distintos perfiles y un apartado especial para empresas.
Escrito por Pedro Herrero
Enlaces visitados 24-10-2007

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